Juegos 360: Una lista de juegos de A a Z

Juegos 360: Una lista de juegos de A a Z

¿Te gusta? Usted puede jugar aquí gratuitamente:

Hoy los Juegos forman parte de nuestro día a día, jugamos en nuestras computadoras, celulares o en nuestras tablets. De esta forma están con nosotros todo el tiempo, ya sea como una forma de pasatiempo, como una forma de trabajo (que es el caso de muchos youtubers) o en grandes competiciones donde existen los jugadores profesionales. Los juegos cambiaron la vida de las personas y en esa publicación llamada "Juegos 360" quiero abordar los juegos de una forma general, entonces bora allí!

Juegos 360: El pasado de los Juegos

Los juegos electrónicos son mucho más antiguos que muchas personas piensan, más antiguos que yo o incluso usted que está leyendo este post. Incluso habiendo otras consolas más antiguas la popularización de los juegos electrónicos comenzó con la consola Atari en los años 80 y su juego más famoso fue el Pac Man, juego que es popular hasta los días de hoy.

Entre los errores y los aciertos el Atari logró que las personas tuvieran sus propias consolas y pudieran jugar en sus casas, en la época era muy común los fliperamas. Después de ese período tuvimos otra consola que marcó la época, el Nintendo Nes.

Con gráficos mejores rápidamente Nintendo Nes se convirtió en una fiebre y poseía grandes títulos como el famoso Super Mario Bros y el Legend of Zelda.

En esa época internet era algo raro entonces para jugar solo vía consolas y eso fue seguido por los años 90. Se lanzaron otras grandes consolas como el Super Nintendo, Mega Drive, Playstation y Nintendo 64.

Una gran dificultad de esta época era conseguir nuevos juegos, porque a menudo estaban disponibles sólo en los grandes centros, quienes vivían en el interior de los estados poseía un número muy limitado de juegos. En esa época ecommerce no era popular.

Juegos 360: Años 2000 y la Popularización de Internet

Los años 2000 trajeron otra revolución en el mundo de los Juegos, con la popularización de Internet debido al costo más accesible, muchas personas pasaron a tener internet en casa y ahora los juegos en línea se vuelven una realidad, ya era posible jugar juegos online con amigos a través de Internet y si pensamos hoy en día es casi una obligación que todos los nuevos lanzamientos sean Juegos Multijugador.

Entonces empezaron a surgir muchos sitios que ofrecían muchos juegos en línea que podía jugar sin tener que pagar nada, sólo la internet. ¿Y cuál era la ventaja? Usted tenía acceso a todos los nuevos juegos lanzados. El mercado de juegos en línea comenzó a fortalecerse y nuevos juegos se lanzan todos los días y las categorías son las más variadas, van desde juegos de carreras, juegos de raciocinio o rompecabezas hasta los juegos de acción o los juegos de disparos.

Y puedes jugar solo o contra otros jugadores. Jugando contra otros jugadores la experiencia de los juegos es mucho mejor y los desafíos son mucho más grandes.

Los mejores juegos totalmente gratis!

Con la evolución de la tecnología hay muchos juegos en línea increíbles que se pueden jugar sin tener que descargar nada, así que vamos a dejar una lista con los mejores juegos en línea para que usted pueda divertirse mucho, ya sea solo o contra otros jugadores alrededor.

¿Y sabe cuál es nuestro papel en todo? Queremos ofrecer los mejores juegos siempre bien organizados para que puedas divertirte con tu juego favorito y tener la oportunidad de descubrir muchos otros juegos fantásticos en nuestro sitio. Estamos encantados de construir un sitio para nuestros usuarios, así que cuidamos todos los detalles de cada juego, desde su selección hasta su descripción o imágenes.

Y como siempre estamos en busca de las personas que quieren jugar, marcamos presencia en redes sociales, incluso en youtube donde ponemos todos los días videos nuevos con nuestro mejor desempeño en los juegos disponibles en el sitio rs.

Entonces no se olviden de seguir nuestras redes sociales, porque es por ahí que ponemos a disposición todas las novedades del sitio, incluso los nuevos juegos. Recordando que tenemos lanzamientos de juegos todos los días. Y en el caso de que se trate de un videojuego que no se puede ver en el video, pero no se que es lo que mas me gusta.

Ahora me voy a quedar por aquí y dejando una lista con algunos de nuestros mejores juegos, pero no se olviden de explorar el sitio porque tiene mucha cosa legal esperando ustedes!

Si te parece interesante, comparte!