COMO JUGAR

Doodle God Ultimate Edition

by Joybits

Doodle God Ultimate Edition es un juego para todas las edades! Usted necesita hacer combinaciones de elementos de fuego, tierra, viento y aire para crear el universo. ¡Conforme usted hace la combinación de eventos usted podrá observar la creación de su planeta! Son más de 300 ítems y conceptos avanzados. Divertirse! - Jugar Doodle God Ultimate Edition Gratis y Diviértete!

Monkey

Juego Doodle God Ultimate Edition

Doodle God es un juego de rompecabezas desarrollado por la compañía Joybits el 11 de junio de 2010. Inicialmente, se lanzó solo para iOS, pero luego estuvo disponible para otras plataformas de juegos. Y está inspirado en el juego "Alchemy Game".

Tu objetivo es actuar como si fueras un "Dios" en el juego, combinando y creando varios elementos que son esenciales para generar vida en un planeta. Primero, solo se liberan los elementos: fuego, agua, aire y tierra.

Pero es posible descubrir hasta 115 elementos en Doodle God en 14 categorías. Además, el juego incluso recibió el premio Weekly Users 'Choice en el portal de juegos Flash Newgrounds.

¡Crea tu planeta ahora en Doodle God y diviértete!

Juega con el botón izquierdo del mouse

Doodle God Ultimate Edition fue creado por Joybits.

NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS