Rummikub

by Kinkajoo
¿Te gustó el juego? Haz clic en Me gusta para que agreguemos más juegos como este.
Rummikub

Rummikub

Rummikub es uno de los juegos más populares del mundo y tuvo mucho éxito en la década de 1940. ¡Y ahora puedes jugar este clásico completamente en línea en nuestra colección! Su objetivo es organizar todas las piezas correctamente para crear las combinaciones de colores y números más inteligentes.

¡Sé el primer jugador en colocar todas las piezas para ganar el partido! Puede crear un juego personalizado y crear una mesa pública con sus propias preferencias de configuración.

¡Juega en modo privado con tus amigos y familiares para jugar! Además, puedes ver qué amigos están conectados en el juego desde tu lista de amigos de Facebook, donde puedes invitarlos a divertirse en este increíble juego de mesa.

El tablero tiene 106 piezas de colores y 2 comodines. Cada ajedrez tiene un número del 1 al 13 con cuatro colores: rojo, amarillo, azul y negro. Todas las damas aparecen dos veces en la obra a excepción de los comodines.

Cada jugador recibirá 14 piezas y el resto se colocarán en la siguiente mesa donde podrá dibujar una en cada movimiento.

Haz escaleras del mismo color o tríos de diferentes colores. Cada jugador necesita una combinación inicial con un valor total de al menos 30 puntos.

Además, también puedes jugar con las fichas de tus oponentes que ya están en la mesa. ¡Buena suerte!

EVALUAR Y COMPARTIR
NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS