Uno Classic
Uno Classic
¡Disfruta de un juego clásico de Uno Online ahora mismo en nuestra colección! Prepárate para llamar a tus amigos y desafiarlos en este divertido juego que requiere mucha concentración y pensamiento rápido.
El objetivo principal es ser el primer jugador en llegar a los 500 puntos, acumulando puntos con las cartas que los demás aún tengan en la mano al deshacerte de todas tus cartas.
Cómo jugar al Uno Classic
El juego comienza con cada participante recibiendo siete cartas. El resto forma la pila de robo, y la carta superior de esa pila se da vuelta para formar la pila de descarte. El jugador a la izquierda del crupier comienza el juego descartando una carta que coincida con el color o número de la carta en la parte superior de la pila de descarte. Por ejemplo, si la carta de la pila es un "3" rojo, puedes jugar cualquier carta roja o cualquier carta con el número "3" en ella, independientemente del color.
Una regla importante es que cuando un jugador sólo tiene una carta en su mano, debe decir "¡Uno!". antes de que otro jugador lo note. Si no lo haces y te atrapan, deberás robar dos cartas como penalización.
El juego continúa hasta que alguien se deshaga de todas sus cartas. Los demás cuentan los puntos de las cartas que quedan en sus manos, con valores asignados a cada tipo de carta. Estos puntos van al ganador de esa ronda. Se juegan nuevas rondas hasta que alguien alcance la puntuación total establecida como objetivo.