COMO JUGAR

Worms Zone

by Good Funny Game

¡En Worms Zone, ayuda al gusano a recolectar todos los alimentos de comida rápida que encuentra en el camino! Tenga cuidado con los gusanos adversarios más grandes. - Jugar Worms Zone Gratis y Diviértete!

Monkey

Worms Zone es un divertido juego de gusanos similar a Slither .io y Slithery Snake. Este es uno de los juegos más populares de todos los tiempos. Su objetivo es ayudar a su gusano a comer todo tipo de comida que encuentre en el camino, la famosa comida rápida como pasteles, pasteles, hamburguesas, pizza, panqueques y más.

¡Guía al gusano para alimentarlo y desconfía de las serpientes rivales más grandes! Pueden comerte y hacerte perder el juego. Mientras más comida rápida comas, más grande será tu serpiente. ¡Así que usa todas tus habilidades para obtener el primer lugar en el ranking!

¡Hay más de 50 estilos de gusanos diferentes para elegir y divertirse totalmente en línea gratis en Worms Zone! No te olvides de recoger todos los poderes que se encuentran dispersos en la arena para derrotar a todos tus oponentes.

Controles

Juega con el botón izquierdo del mouse.

Creador

Worms Zone fue creado por Good Funny Game.

NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS