COMO JUGAR

Zombs Royale IO

by Pokevision

Supere a sus adversarios y sea el último sobreviviente en Zombs Royale y gane este desafío, un juego de IO que trae la emoción de Battle Royale a su navegador. - Jugar Zombs Royale IO Gratis y Diviértete!

Monkey

Zombs Royale IO es un juego multijugador de batalla real en la era medieval. ¡Emprende una batalla épica en una isla abandonada y lucha contra varios guerreros de todo el mundo en tiempo real!

Solo un jugador puede sobrevivir en Zombs Royale IO, así que usa tus mejores estrategias de combate para ganar cada juego. Primero debes controlar tu paracaídas para aterrizar en un lugar plano y seguro en el mapa.

Tan pronto como aterrices, corre por armas poderosas para derrotar a todos los enemigos que te golpeen rápidamente antes de que sea demasiado tarde. Además, encontrará cajas brillantes en algunos lugares del mapa, donde encontrará artículos especiales como suministros médicos, granadas, ametralladoras, pistolas y más.

¡Así que mantente atento a todos los peligros que te rodearán en Zombs Royale IO y prepárate para todo! Cada arma tiene su color y poder diferentes, asegúrate de evitar todas las nubes de gases tóxicos para no morir y perder el juego.

¡Juega solo o con amigos en línea en parejas o incluso con 4 jugadores a la vez! Completa todos los desafíos diarios para ganar recompensas y personaliza tu personaje a tu gusto. Diviértete!

Controles

WASD: mover

Barra espaciadora: salta desde el avión

M: ver mapa

E: obtener artículo

Ratón: atacar o disparar

1,2,3: intercambiar arma u objeto

Creador

Zombs Royale IO fue creado por Pokevision.

NUEVOS JUEGOS ONLINE GRATIS