Juegos Online: Los mejores juegos para ti

Juegos Online: Los mejores juegos para ti

¿Te gusta? Usted puede jugar aquí gratuitamente:

A poco más de 3 meses estábamos lanzando el portal Culga.com donde catalogamos en diversas categorías los mejores Juegos Online. Después del lanzamiento, seguimos trabajando para disponibilizar el sitio en varias regiones y lenguas. Así surgieron los portales Juegosonline.cl (Chile), Juegosonline.com.co (Colombia), Juegosonlinegratis.com.mx (México), Juegosonlinegratis.com.es (España) y por fin Jogosnainternet.com.br que es el portal dedicado a Brasil.

Y después de ese período estamos felices de empezar a ver los primeros resultados del sitio. Estamos completando casi 1000 Juegos en nuestra colección y todos ellos bien categorizados para que sea fácil encontrar el estilo de juego que más te guste.

Por eso ese post es una forma de agradecimiento a todos los que acceden al sitio y acaban contribuyendo a su éxito, porque el hecho de que las visitas aumenten semanalmente es una señal de que debemos empeñarnos más, mejorando cada día y trayendo los mejores Juegos Online para ustedes!

En el caso de que no se encuentre en el mercado, no hay que olvidar que no hay que olvidar, ofrecimos nuevos juegos todos los días. Y como de costumbre voy a dejar una lista con los juegos más jugados de la semana pasada.

Si te parece interesante, comparte!